Imprimeix
PDF

El PSIB-PSOE pide a los senadores del PP por Balears "que digan no a las prospecciones petrolíferas", apoyando la moción de Antich mañana en el Senado

Sofia HernanzLa diputada ibicenca del PSOE, Sofía Hernanz, ha pedido a los senadores del PP por Balears que digan "no" a las prospecciones, apoyando con su voto la moción que presenta Francesc Antich.

La moción del senador socialista por Balears, de rechazo a las prospecciones petrolíferas proyectadas en el Mediterráneo y para exigir una modificación de la Ley Aznar de hidrocarburos, se debatirá en el pleno del Senado mañana miércoles a partir de las 9 de la mañana (adjuntamos texto de la moción).

"El pasado mes de febrero, Pepe Sala (senador por Eivissa y Formentera), afirmó que nunca votaría en contra de una resolución de este tipo, e incluso llegó a afirmar que si era necesario rompería la disciplina de voto. Hoy le pedidos a Pepe Sala y a todos los senadores por Balears que mañana actúen con coherencia y con lealtad a los ciudadanos que representan y voten no a la prospecciones".

Sofía Hernanz confía en que los senadores actúen de manera diferente a los diputados baleares del PP, que han estado rechazando con su voto las propuestas que han llegado al Congresos en contra las prospecciones. En esta ocasión, el rechazo a las prospecciones petrolíferas llega al Senado, donde el PSOE confía en que haya un cambio de actitud del PP balear: "Le pedimos a Pepe Sala y al resto de senadores que no sigan la senda marca por Enrique Fajarnés y Miquel Ramis (diputados del PP balear) en el Congreso, de votar una y otra vez en contra de la paralización de las prospecciones".

Share in MenéameShare in TuentiBuzz it!FacebookTwitter

destacat 3

destacat 4

Afilia't al PSIB

No t'ho pensis més i vine

al Partit Socialista.

 

Afilia't

Contacta

Contacta amb nosaltres!

balears@psib-psoe.org

Contacta

Seguix-nos a facebook
Seguix-nos a twitter
Seguix-nos a youtube