Imprimeix
PDF

Pablo Martín defiende "agotar la legislatura" porque debe culminarse el proceso de reformas

101La principal preocupación del PSOE es la lucha contra el paro, y por ello es imperscindible que las reformas económicas emprendidas empiecen a dar frutos.

El diputado del PSOE por Balears Pablo Martín ha defendido la necesidad de "agotar la actual legislatura" estatal para culminar el proceso de reformas económicas emprendidas que permitan al país salir de la crisis y reducir el número de personas sin empleo.

En declaraciones a los medios de comunicación tras concluir la última jornada del Debate sobre el Estado de la Nación, Pablo Martín ha remarcado que la situación es "delicada" pero se comienza a salir de la crisis como revela que durante los últimos seis meses los principales indicadores económicos de España sean positivos.

El diputado balear ha recordado que la "principal preocupación" del PSOE es el número actual de parados y por ello los socialistas confían en que las reformas económicas emprendidas puedan "por fin" empezar a reducir "de forma significativa el número de personas desocupadas".

También ha subrayado las medidas "de enorme magnitud" que ha emprendido el Ejecutivo central y citó el proyecto de reforma del sistema de pensiones, la reforma laboral y el nuevo marco de la negociación colectiva.

A ello añadió varias de las propuestas de resolución al Debate del Estado de la Nación aprobadas por el Congreso como la creación de una línea ICO específica para el pago de proveedores (sobre todo en el caso de las Pymes) y elevar la cantidad no embargable en estos procesos de ejecución hipotecaria a 961 euros, un 50% más que la anterior cifra.

"Las reformas las estamos haciendo y aprobando", ha remarcado el diputado balear para recalcar que el PP está solicitando elecciones anticipadas, no porque haya una alternativa viables puesto que se desconocen las medidas que defienden, sino por una cuestión "puramente partidista".

Share in MenéameShare in TuentiBuzz it!FacebookTwitter

destacat 3

destacat 4

Afilia't al PSIB

No t'ho pensis més i vine

al Partit Socialista.

 

Afilia't

Contacta

Contacta amb nosaltres!

balears@psib-psoe.org

Contacta

Seguix-nos a facebook
Seguix-nos a twitter
Seguix-nos a youtube