Imprimeix
PDF

Antich: "Los 150 millones estaban apalabrados y no entiendo estos nervios"

111El expresidente balear y senador socialista Francesc Antich ha asegurado hoy que su Ejecutivo aportó "toda la información" al nuevo Govern del PP respecto al crédito de 150 millones de euros apalabrado con los bancos para dar liquidez a la Administración Pública, por lo que no entiende "estos nervios".

 

En declaraciones en el Senado, Antich ha recalcado que el traspaso de poderes "se hizo mucho mejor que en otras ocasiones, con una gran sensibilidad por las dos partes" y que le "consta" que en las reuniones entre los nuevos responsables del Ejecutivo balear y la Conselleria de Economía y Hacienda saliente "se explicaron todos y cada uno de estos temas".

El senador autonómico por Baleares ha añadido que, de hecho, él mantuvo una reunión con el presidente de la comunidad, José Ramón Bauzá, y los responsables económicos entrante y saliente "para que el traspaso fuera lo más idóneo posible".

"Que yo sepa, todas las manifestaciones que hubo en aquel momento por parte del Govern entrante fueron que se había dado toda la información. No sé a qué vienen ahora estos nervios y tampoco se me han traslado", ha declarado Antich.

Por último, el senador socialista ha ofrecido "toda la colaboración posible" al Govern de José Ramón Bauzá por "si hubiera algo que no haya quedado claro" y que pudiera aclarar el anterior titular del departamento de Economía y Hacienda, Carles Manera.

Share in MenéameShare in TuentiBuzz it!FacebookTwitter

destacat 3

destacat 4

Afilia't al PSIB

No t'ho pensis més i vine

al Partit Socialista.

 

Afilia't

Contacta

Contacta amb nosaltres!

balears@psib-psoe.org

Contacta

Seguix-nos a facebook
Seguix-nos a twitter
Seguix-nos a youtube