Imprimeix
PDF

Pablo Martín: Los “brutales” recortes en Palma muestran la agenda oculta del PP

v61Lo que es "brutal" es el engaño del PP a todas las personas que les votaron porque creyeron en su programa electoral. El PP pretende convertir los derechos de todos en privilegios de unos pocos.

Palma, 19/10/2010.- Los “brutales” recortes anunciados y los ya puestos en marcha por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Palma ponen de manifiesto toda la crudeza de la agenda oculta del PP, que podremos ver con más claridad después de las elecciones generales del 20 de noviembre, si ganan las elecciones.

Pablo Martín, cabeza de lista del PSIB-PSOE al Congreso de los Diputados, ha recordado las promesas del actual alcalde de Palma, Mateo Isern, quien en campaña electoral anunció que “no reduciremos los servicios ni subiremos los impuestos porque creemos en la persona como eje de nuestra acción política”.

En poco más de 100 días, el Ayuntamiento de Palma, ya ha subido un 23% las tarifas de autobús y ha quitado frecuencias, reduciendo el transporte público disponible, vital para muchas familias y más en tiempos de crisis. También ha aumentado en un 6% el IBI para las viviendas, “da igual si vives en un piso o en un palacio, en una zona residencial o en un barrio obrero”, ha dicho Martín.

El IBI de los comercios sube un 12%, sin duda una de esas medidas estrella que anunció el PP para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a superar la crisis y a crear puestos de trabajo.

El PP ha recortado orientadores laborales, programas de apoyo, servicios sociales. En definitiva, el PP de Palma empieza a mostrar el programa oculto del PP a nivel nacional: recortes a las clases medias, a las personas trabajadoras, a los usuarios de los servicios públicos de educación, sanidad, transporte. Y que se lo pague quien tenga renta suficiente. Un programa que persigue transformar “los derechos de todos en privilegios de unos pocos”, ha concluido Martín.

“Lo que es brutal es el engaño de las promesas electorales del PP a todos los ciudadanos que les votaron en las anteriores elecciones”, ha opinado.

Share in MenéameShare in TuentiBuzz it!FacebookTwitter

destacat 3

destacat 4

Afilia't al PSIB

No t'ho pensis més i vine

al Partit Socialista.

 

Afilia't

Contacta

Contacta amb nosaltres!

balears@psib-psoe.org

Contacta

Seguix-nos a facebook
Seguix-nos a twitter
Seguix-nos a youtube