Imprimeix
PDF

Javier Rojo: "No nos vamos a dejar ganar"

la foto-2 Algaida, 4/Noviembre.- El presidente del Senado, Javier Rojo, ha afirmado que "no nos vamos a dejar ganar" durante el acto de presentación de candidatos y candidatas del PSIB-PSOE a las próximas elecciones generales, celebrado anoche en Binicomprat, Algaida.

Pese a las encuestas en contra del PSOE, Rojo ha señalado que cada candidato, cada militante socialista tiene que "salir por la puerta a luchar por lo que queremos", por la sanidad y la educación gratuitas, por un estado del bienestar fuerte, por seguir construyendo el futuro. "Y si alguna vez tenéis alguna duda, mirad a vuestros hijos y a vuestros nietos, y pensad que ellos no se merecen un mundo peor del que hemos tenido nosotros", señaló.

El presidente del Senado reconoció que la situación no es fácil. "No nos lo van a regalar, no nos han regalado nada nunca", opinó, pero también dijo que el PP no ha aportado tanto como el PSOE a la construcción de nuestra sociedad actual. "Rajoy no ha estado nunca a la altura. Y alguien que no ha estado a la altura en la oposición, no podrá estar a la altura como presidente", opinó.

Rojo infundió ánimos y espíritu de lucha a los más de 350 militantes socialistas reunidos en Binicomprat. También aludió a la situación de la comunidad autónoma de Balears. "Muchos de los problemas que tiene esta comunidad están relacionados con los problemas que tuvo el innombrable, que no lo quiero nombrar", dijo Rojo en relación a la deuda y la herencia recibida del ex-presidente del PP Jaume Matas por el govern Antich.

Por otra parte, el candidato socialista al Congreso, Pablo Martín, señaló que "el principal adversario del PSOE no es el PP, sino la desconfianza y el desánimo" de los ciudadanos. Martín animó a los militantes a "pelear para que no gane un partido capaz de atacar sin complejos a los más desprotegidos". También intervinieron en el acto el secretario general del PSIB-PSOE, Francesc Antich, la secretaria general de los socialistas de Mallorca, Francina Armengol y el alcalde de Algaida, Francesc Miralles.

Share in MenéameShare in TuentiBuzz it!FacebookTwitter

destacat 3

destacat 4

Afilia't al PSIB

No t'ho pensis més i vine

al Partit Socialista.

 

Afilia't

Contacta

Contacta amb nosaltres!

balears@psib-psoe.org

Contacta

Seguix-nos a facebook
Seguix-nos a twitter
Seguix-nos a youtube