Imprimeix
PDF

El PSOE afronta las próximas elecciones con la esperanza de “recuperar todo lo que han perdido Eivissa y Formentera en los cuatro años de gobierno del PP”.

Sofía Hernanz i Simón PlanellsEl PSOE de Eivissa inicia la precampaña a las elecciones del 20 de diciembre "con esperanza pero también con mucha responsabilidad".

"Desde Eivissa y Formentera tendremos que hacer un especial esfuerzo para recuperar todo lo que hemos perdido con estos cuatro años de permanente ignorancia y maltrato", han manifestado Sofía Hernanz y Simón Planells, candidatos socialistas de Eivissa al Congreso y al Senado, respectivamente.

Hernanz y Planells han participado este domingo en Madrid en el acto de presentación de las candidaturas socialistas a las elecciones del 20 de diciembre, con el que el PSOE da el pistoletazo de salida a la precampaña electoral, que se inicia "convencidos y convencidas", como ha destacado Sofía Hernanz, de que "somos la única alternativa posible a cuatro años de recortes y corrupción del Partido Popular".

El acto está finalizando a esta hora con la intervención de Pedro Sánchez, secretario general del PSOE y candidato a la presidencia de Gobierno de España, que ha remarcado que "somos los socialistas, más experimentados, renovados, pero siempre reconocibles" y "ahora estamos preparados para reformar de nuevo España".

"Construir la España de las oportunidades, responder al desafío de la desigualdad, recuperar la confianza perdida de los ciudadanos en sus instituciones y en la política, y asegurar la convivencia entre españoles son los retos a los que daremos respuesta los socialistas cuando lleguemos al Gobierno el próximo 20 de diciembre", ha afirmado el líder del PSOE.

El acto de hoy coincide con el 165 aniversario del nacimiento de Pablo Iglesias, fundador del PSOE, el "partido más grande de España", y que después de todos estos años es "heredero de generaciones y generaciones de españoles comprometidos con la igualdad y la libertad, incluso ofreciendo su vida para cambiar la vida de la gente y de España", ha manifestado Pedro Sáchez.

#LlegaElCambio

Share in MenéameShare in TuentiBuzz it!FacebookTwitter

destacat 3

destacat 4

Afilia't al PSIB

No t'ho pensis més i vine

al Partit Socialista.

 

Afilia't

Contacta

Contacta amb nosaltres!

balears@psib-psoe.org

Contacta

Seguix-nos a facebook
Seguix-nos a twitter
Seguix-nos a youtube