Imprimeix
PDF

Sofía Hernanz recuerda que “Marí Bosó no abrió la boca frente a Madrid en cuatro años”

Sofía Hernanz conferènciaLa diputada socialista ibicenca y candidata a la elecciones del 20 de diciembre, Sofía Hernanz, advierte de que "el cambio de candidatos del PP no tranquiliza mucho", ya que "Marí Bosó ha sido conseller de Hacienda y Presupuestos del Govern de Bauzá.

A él también le correspondía directamente defender el dinero y las inversiones que tenían que llegar a Balears y a Eivissa, y él era el responsable de reclamar la llegada a Balears de nuestras inversiones estatutarias. No abrió la boca frente a Madrid en cuatro años, y eso supuso a nuestra Comunidad Autónoma una pérdida de más de 1.200 millones de euros".

Sofía Hernanz se pregunta si Marí Bosó "¿será capaz de defender como diputado de Rajoy lo que ha sido incapaz de defender frente a Rajoy como conseller de Presupuestos de Baleares? No pinta bien", ha afirmado, recordando sus nulos resultados en una legislatura en la que Eivissa y el conjunto de las islas ha retrocedido de forma acusada en inversiones estatales respecto a las demás comunidades.

Además, Hernanz se ha mostrado sorprendida de que sus primeras declaraciones de ayer fueran afirmar que, "desde su punto de vista, Sala y Fajarnés lo han hecho de 10″, lo que supone, según la candidata del PSOE, un claro ejemplo de lo que nos podría pasar si volviera a gobernar el PP de Rajoy.

La candidata socialista también ha manifestado que con el "retiro forzoso" de Fajarnés y Sala, el Partido Popular de Eivissa "reconoce el estrepitoso fracaso de su gestión, o la falta de ella, durante esta legislatura". Pero "no sólo de Fajarnés y de Sala, sino de todo el Partido Popular de Eivissa, que gobernando con mayoría absoluta en Eivissa, en Baleares y en España ha sido incapaz de hacer valer nuestros intereses ni una sola vez en estos cuatro años", ha criticado.

"En cualquier caso, confío, y para ello estamos trabajando, que el próximo presidente del Gobierno sea Pedro Sánchez y no Rajoy y, por lo tanto,no volveremos a quedar en manos del PP de Ibiza para defender nuestros intereses. Con estos cuatro años hemos tenido bastante", ha manifestado la candidata socialista, después de conocerse los nombres de los candidatos del PP de Eivissa a las elecciones del 20 de diciembre.

Share in MenéameShare in TuentiBuzz it!FacebookTwitter

destacat 3

destacat 4

Afilia't al PSIB

No t'ho pensis més i vine

al Partit Socialista.

 

Afilia't

Contacta

Contacta amb nosaltres!

balears@psib-psoe.org

Contacta

Seguix-nos a facebook
Seguix-nos a twitter
Seguix-nos a youtube