Imprimeix
PDF

Primero de Mayo en Eivissa: “Los trabajadores no pueden esperar más el cambio”

Sofía Hernanz 1 maig 2016Los Socialistas de Eivissa han participado un año más en la manifestación unitaria del Primero de Mayo que organizan los sindicatos UGT, CCOO y STE-i, que esta vez se ha celebrado después del cambio de gobierno en las principales instituciones de la isla y de Balears pero que todavía no ha sido posible a nivel del Estado.

La diputada ibicenca del PSOE, Sofía Hernanz, ha lamentado que el gobierno del PP "todavía no haya acabado", ya que "los trabajadores de este país han sufrido unas políticas "que les castigado, que les ha empobrecido, con puestos de trabajo precarios, creando una nueva categoria de trabajador pobre". Con este balance de las políticas laborales del PP, "los trabajadores de este país no pueden esperar más el cambio", ha afirmado.

"Desgraciadamente nos encontramos en este 1 de Mayo a la puertas de unas elecciones, pero vamos a trabajar, vamos a luchar, para que ese cambio que desean los trabajadores de este país, que deseamos los socialistas, sea una realidad dentro de 2 meses", ha manifestado la diputada.

Los Socialistas, ha resaltado Sofía Hernanz, "hoy más que nunca estamos comprometidos con los trabajadores de este país y de Eivissa y Formentera".

Share in MenéameShare in TuentiBuzz it!FacebookTwitter

destacat 3

destacat 4

Afilia't al PSIB

No t'ho pensis més i vine

al Partit Socialista.

 

Afilia't

Contacta

Contacta amb nosaltres!

balears@psib-psoe.org

Contacta

Seguix-nos a facebook
Seguix-nos a twitter
Seguix-nos a youtube