PSOE-Reinicia exige al alcalde de Sant Antoni que colabore y ayude a los vecinos a superar la crisis sanitaria

El grupo municipal PSOE-Reinicia exige al alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, que colabore y ayude a los vecinos y las vecinos a superar la crisis sanitaria de la Covid-19. “En estos momentos tan complicados, de tanto sacrificio para la ciudadanía de Sant Antoni, necesitamos un alcalde responsable, que colabore con las autoridades y que esté al lado de la gente, y no a la contra de una manera irresponsable “, afirmó el portavoz progresista, Simón Planells.

PSOE-Reinicia considera “muy preocupante” la actitud del alcalde de Sant Antoni en las últimas semanas: “Marcos Serra está cumpliendo con sus obligaciones? Cuántas denuncias ha puesto por incumplimiento de las normas sanitarias? Antes de criticar a las autoridades sanitarias de Baleares, el alcalde debería decir si el ayuntamiento está cumpliendo con la parte que le toca “, manifestó Simón Planells.

El portavoz de PSOE-Reinicia exige a Marcos Serra “que deje de criticar a las autoridades sanitarias y que ponga el ayuntamiento al servicio de la lucha contra el virus, y no al servicio de los intereses partidistas del Partido Popular”.

A partir de hoy a las 22 horas, con el inicio de las restricciones en el centro de Sant Antoni, “vienen dos semanas de mucha dificultad para todos los vecinos y las vecinos”. “Necesitamos un alcalde responsable, que ayude, que esté junto a su gente, explicando a toda la ciudadanía la necesidad de tomar estas medidas tan duras”, ha insistido Planells.

El portavoz progresista también reiteró que “desde el grupo PSOE-Reinicia nos ponemos a disposición del ayuntamiento, como hemos hecho desde el inicio de la crisis, para ayudar en todo lo que sea necesario durante estas semanas tan complicadas que tenemos por delante “. Como dijo Simón Planells, en la lucha contra el virus “necesitamos máxima unidad, objetivos claros y trabajo conjunto de todos los grupos del ayuntamiento”.