Imprimeix
PDF

Antoni Manchado participa mañana en Bruselas en una reunión de trabajo de la Comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo

Senador Antoni ManchadoEl senador del PSOE por Mallorca intervendrá en un debate en el que se abordará el marco estratégico común y los contratos de colaboración en el contexto de la futura política de cohesión.

El senador socialista por Mallorca, Antonio Manchado, participará mañana en Bruselas en una reunión de trabajo de la Comisión de Desarrollo Regional del Parlamento Europeo en la que se abordará el marco estratégico común y los contratos de colaboración en el contexto de la futura política de cohesión 2014-2020 y las visiones y el papel de los parlamentos nacionales.

Concretamente, Manchado participará, a partir de las 10,00 horas, en un debate referido al marco estratégico común en el que se estudiarán los contratos de colaboración en el contexto de la futura política de cohesión.

La delegación parlamentaria que se desplazará a Bruselas estará compuesta por el propio Manchado, miembro vocal de la Comisión de Economía y Competitividad de la Cámara Alta, y del senador del Grupo Popular, Antonio Alarcó.

Share in MenéameShare in TuentiBuzz it!FacebookTwitter

destacat 3

destacat 4

Afilia't al PSIB

No t'ho pensis més i vine

al Partit Socialista.

 

Afilia't

Contacta

Contacta amb nosaltres!

balears@psib-psoe.org

Contacta

Seguix-nos a facebook
Seguix-nos a twitter
Seguix-nos a youtube