Imprimeix
PDF

Antoni Manchado, miembro de la ponencia para estudiar medidas para promover la I+D+i en las PYMES

Senador Antoni Manchado Madrid, 27 de marzo de 2012.- El senador socialista por Mallorca, Antoni Manchado, ha sido designado en el día de hoy miembro de la Ponencia de estudio sobre medidas de integración, apoyo y transferencia de conocimiento a las PYMES y promoción de un código de valores, en el marco de I+D+i+d, constituida en el seno de la Comisión de Economía y Competitividad de la Cámara Alta.

Dicha ponencia, que estará integrada por nueve senadores: 3 del PP, 2 del PSOE, 1 CiU, 1 Entesa, 1 PNV y 1 G. Mixto, es consecuencia de una moción del Grupo Popular que fue transaccionada sobre la base de una enmienda del Grupo Socialista, que fue aprobada por unanimidad en la sesión plenaria del pasado 7 de marzo. Además del senador Antoni Manchado, el Grupo Socialista contará en esta Ponencia con el senador por la Comunitat Valenciana, Joan Lerma.

Manchado, que intervino en nombre de su grupo parlamentario durante el debate de la citada moción dirigida a aprobar la creación de la Ponencia, subrayó que abordará el fortalecimiento del tejido empresarial español en base a la inversión en I+D+i.

El parlamentario del PSOE apunta que la Ponencia se reunirá el próximo día 11 de abril para aprobar el plan de trabajo que llevarán a cabo en los próximos meses. Los distintos grupos parlamentarios propondrán un calendario de sesiones informativas en las que se solicitarán las comparecencias de representantes del sector y expertos relacionados con la materia de estudio.

Antoni Manchado destaca que durante este tiempo de trabajo, se recabará la información necesaria y, posteriormente, la Ponencia redactará el informe correspondiente en el que se plasmarán las conclusiones y recomendaciones pertinentes. A continuación, el informe será aprobado por la Comisión de Economía y Competitividad y, una vez realizado este trámite, será elevado al Pleno de la Cámara para su ratificación.

Share in MenéameShare in TuentiBuzz it!FacebookTwitter

destacat 3

destacat 4

Afilia't al PSIB

No t'ho pensis més i vine

al Partit Socialista.

 

Afilia't

Contacta

Contacta amb nosaltres!

balears@psib-psoe.org

Contacta

Seguix-nos a facebook
Seguix-nos a twitter
Seguix-nos a youtube