Ciudad de Eivissa: Plan de limpieza especial en el barrio de la Marina

El Ayuntamiento de Eivissa ha realizado un plan de limpieza especial en el barrio de la Marina. Las tareas se han llevado a cabo por la empresa concesionaria de limpieza Valoriza. La empresa de gestión del agua Aqualia también ha realizado tareas de limpieza del alcantarillado.

Se ha llevado a cabo un barrido mixto de aspiración con soplete, limpieza de manchas específicas con hidrolimpiador a presión, baldeo de zonas peatonales, limpieza de los sumideros y retirarada de adhesivos en señales verticales y farolas.

La limpieza se ha llevado a cabo en las calles Conde Roselló, Obispo Torres, Obispo Azara, Aníbal, Guillem de Montgrí, Castelar, del Mar, sa Xeringa, plaza de la Constitución/Mercado, sa Peixateria, Manuel Sorá, Antoni Palau  y han finalizado con las calles Josep Verdera, sa Creu, Riambau y Obispo Cardona y Tur.

Esta actuación se enmarca dentro del plan de medidas que el Ayuntamiento de Eivissa acordó con los comerciantes del barrio para poner a punto la Marina previamente al inicio de temporada. Además, el consistorio tiene previsto el embellecimiento de la zona con plantas y flores.

Comments are closed