El ministro Pedro Duque apoya a los candidatos del PSOE ibicenco

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha participado este viernes en un acto electoral de la Federació Socialista d’Eivissa (FSE-PSOE), acompañando al candidato a la alcaldía de Sant Antoni, Simón Planells.

Duque ha destacado la necesidad de impulsar “políticas de equidad” entre todos los ciudadanos, pero sobre todo con la distribución de la riqueza. “La gente que se quedó atrás con la crisis está en lo más alto de nuestro interés”, ha dicho.

Asimismo, el ministro también ha puesto la atención en las generaciones venideras y ha afirmado que “no podemos ni destrozar el planeta ni descuidar la ciencia, la tecnología y la innovación, que es los que nos va a traer los empleos de alta calidad del futuro”.

Para Pedro Duque es imprescindible que, de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo, en los municipios, en los consells y en las comunidades se erija “gente sensata y con capacidad de diálogo” porque España “irá mucho mejor”.

El candidato socialista a la alcaldía de Sant Antoni, Simón Planells, ha agradecido la presencia de Duque y ha destacado que tecnología, ciencia, innovación y sector publico están “tremendamente unidos”.

“Al final es la herramienta para dar transparencia y para dar unos servicios públicos más eficientes a la ciudadanía y en especial en ayuntamientos que tienen un déficit de personal como el de Sant Antoni”, ha dicho Planells.

Leave a Reply