El PSOE moviliza a un centenar de militantes y simpatizantes en Puig d’en Valls: “En 2023 llegará el cambio a Santa Eulària para acabar con más de cuarenta años de políticas clientelares del Partido Popular”, asegura Víctor Torres.

El PSOE movilizó a un centenar de militantes y simpatizantes anoche en Puig d’en Valls, en un acto del partido que sirvió para “empezar a preparar el cambio en Santa Eulària” y “acabar con más de cuarenta años de políticas clientelares del Partido Popular”. El secretario general de la Agrupación Socialista de Santa Eulària des Riu y conseller insular, Víctor Torres, se dirigió a los asistentes con el compromiso de “contar con todos y todas” para iniciar “un proyecto político que marcará el presente y el futuro de Santa Eulària”.

El acto, que consistió con una asamblea de la Agrupación Socialista de Santa Eulària y posterior cena celebrada en la sala polivalente de Puig d’en Valls, contó con la participación de la secretaria de Organización de la FSE-PSOE, Irantzu Fernández, la diputada en el Congreso, Sofía Hernanz, el portavoz en el Consell Insular, Vicent Torres, el portavoz en el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, Vicent Torres ‘Benet’, y el secretario de Derechos Humanos y Migraciones del PSIB-PSOE, Omar Lamín.

El compromiso del PSOE con Santa Eulària es construir para 2023 un proyecto de cambio “muy amplio, que integre opiniones y propuestas en favor del conjunto de la ciudadanía”, con la intención clara de “abordar un futuro para nuestro municipio con más fuerza y ​​mayor ilusión”.

Víctor Torres manifestó que “el camino no será fácil”, pero asegura que “juntos, con el trabajo y la implicación de toda la militancia y simpatizantes socialistas, conseguiremos el cambio tan necesario y anhelado para nuestro municipio”.

“Es hora de acabar con la política clientelar del PP de Santa Eulalia, que no contempla ni la justicia, ni el mérito, ni la igualdad de oportunidades para el conjunto de la ciudadanía”, un municipio en el que “sólo sirven los contactos y ser ‘des nostros’”. Unas prácticas del ayuntamiento del Partido Popular “basadas en el favoritismo y el clientelismo” y que, según Víctor Torres, “hay que acabar en el Ayuntamiento de Santa Eulària y evitar que se instalen en el Consell Insular d’Eivissa de la mano de Vicent Marí”.

El PSOE de Santa Eulària ha diseñado una planificación de trabajo para los próximos meses con la intención de “movilizar al votante progresista y a todas las personas que están cansadas de más de cuarenta años de clientelismo del PP”. El secretario general de la Agrupación Socialista afirmó que “ha llegado el momento de abrir las puertas y ventanas del Ayuntamiento de Santa Eulària, que llevan demasiados años cerradas, y estoy convencido de que, con la fuerza e implicación , con las propuestas y con los mejores candidatos, en 2023 lo haremos posible”.

Comments are closed