Josep Marí Ribas presidirá la Comisión Gestora de la Federación Socialista de Eivissa

Lo PSIB-PSOE ha aprobado la designación de este órgano provisional, que tendrá una duración máxima de 90 días contables a partir del 10 de noviembre.

La Comisión Ejecutiva del PSIB-PSOE ha aprobado la designación de la Comisión Gestora de la Federación Socialista de Ibiza, la cual dirigirá la formación en el ámbito insular hasta el próximo congreso.

La Gestora estará presidida por Josep Marí Ribas, y contará con Irantzu Fernández, Ramón Roca, Joan Marí, María de Carmen Roig, Francisco Muñoz y Azahara Peña como vocales.

La duración de la gestora será de 90 días, que empezarán a contar a partir del 10 de noviembre, debido a la actual situación política extraordinaria a consecuencia de la convocatoria de elecciones generales.

Las funciones de este órgano serán las acciones dirigidas a la puesta en marcha del proceso de elección de la secretaría general y de una nueva Comisión Ejecutiva Insular, desarrollando todas las acciones encaminadas a la recuperación de la normalidad orgánica de la Federación Socialista de Eivissa.

Además, también tendrá que hacer las acciones necesarias para la coordinación de las campañas electorales en el ámbito insular de Eivissa, incluso constituyendo un Comité Electoral en caso de que este fuera necesario.

La Comisión Gestora también tendrá que hacer el seguimiento político del trabajo del Consell Insular de Eivissa y la definición y coordinación de la línea política institucional insular y municipal.

Finalmente, la gestora tendrá que resolver todos aquellos conflictos que surjan en el sí de la federación entre órganos y/o militantes y hacer el seguimiento de la gestión patrimonial y del personal de la FSE-PSOE, en coordinación con los órganos superiores.

Comments are closed