La FSE-PSOE organiza un ciclo de charlas para abordar la situación en Eivissa por el Covid-19

La FSE-PSOE inicia el miércoles 27 de mayo una serie de charlas dirigidas a militantes y cargos públicos del partido para abordar la situación que se vive en nuestra isla como consecuencia del crisis provocada por el Covid-19. Las charlas tendrán carácter temático y empezarán hablando de Educación, con la delegada en Eivissa y Formentera, Marga Ferrer.

La Educación es uno de los sectores que más afectados se ha visto debido al confinamiento y a las medidas de distanciamiento social que se tendrán que tomar durante el próximo curso y hasta que se encuentre la vacuna contra el virus. En esta primera charla se tratarán temas relacionados con el proceso de escolarización, expectativas a corto plazo, conciliación, escuelas de verano y también habrá un turno de preguntas.

La charla tendrá lugar el miércoles 27 de mayo a las 18 horas y se realizará mediante la aplicación ZOOM. A las personas que muestren interés en participar en la reunión se les hará llegar el enlace para poder acceder. Más información en el teléfono del partido, 645555030.