Las Juventudes Socialistas de Eivissa recogen juguetes para los 150 niños que atiende a Cruz Roja

 

Las Juventudes Socialistas de Eivissa (JSEi) entregaron hoy los juguetes recogidos durante su campaña de recogida solidaria con motivos de las fiestas. Estas contribuciones están destinadas a unos 150 niños de familias de Eivissa que reciben asistencia por parte de la delegación insular de Cruz Roja. La secretaria general de las JSEi, Azahara Peña, ha realizado la donación a Manuel Marín, presidente de Cruz Roja en Eivissa, ya Marta Tur, responsable del programa de familias de la organización humanitaria.

Azahara Peña ha subrayado que “a pesar de la recuperación del turismo y de los puestos de trabajo, en Ibiza hay familias que siguen sufriendo una situación económica muy precaria y necesitan la solidaridad de la sociedad”. La recogida solidaria de juguetes en beneficio de Creu Roja es una iniciativa de las Juventudes Socialistas “que hacemos anualmente con el objetivo de fomentar los valores de equidad y justicia social” y con una idea muy clara: “No queremos que ningún niño de nuestra isla se quede sin la alusión de un regalo porque su familia no llega a fin de mes”.

Un trabajo solidario por parte de la Cruz Roja que, como ha destacado la secretaria general de las Juventudes Socialistas, “felicitamos y queremos ayudar a dar a conocer a la ciudadanía de Eivissa, porque es muy necesaria para reducir las desigualdades sociales que sufrimos, pese a que alguno piensen que en esta isla sólo hay lujo y gente rica”.

Comments are closed