PSOE-Reinicia denuncia el aumento del descontrol y las molestias de varios establecimientos de ocio de Sant Antoni y Ses Païsses y anima los vecinos a denunciar y pedir sonometrias

El grupo municipal PSOE-Reinicia quiere denunciar públicamente el aumento del descontrol y de las molestias por contaminación acústica que están provocando dos conocidos establecimientos de ocio situados al centro urbano de Sant Antoni y en la zona de Ses Païsses, ante la pasividad del nuevo ayuntamiento de derechas. Según ha podido saber PSOE-Reinicia, el ayuntamiento ha dejado caducar el expediente por ruidos abierto a uno de estos establecimientos, en una muestra más de la desidia del alcalde, Marcos Serra, a la hora de combatir el descontrol y las molestias en Sant Antoni.

El grupo progresista exigirá que el ayuntamiento reabra el expediente y que se sancione este y todos los establecimientos que causen molestias a los vecinos, tal como establecen las ordenanzas.

El portavoz de PSOE-Reinicia, Simón Planells, también hace un llamamiento a todos los vecinos afectados de Ses Païsses, Can Tomàs y el centro de Sant Antoni “a denunciar las molestias, no solo llamando a la Policía Local, sino haciendo un registro de entrada al Ayuntamiento, para que quede constancia”. Según Planells, “es muy importante que los vecinos afectados registren por escrito en el ayuntamiento todos los problemas que sufren, y también que pidan la realización de sonometrias”.

“Si queremos que los expedientes salgan adelante y que el ayuntamiento de derechas no tenga excusas para caducarlos, es muy importante que las quejas de los vecinos figuren por escrito”, ha advertido el portavoz progresista. “Ante la desidia de este ayuntamiento a la hora de combatir el descontrol, necesitamos la fuerza de la gente de los barrios, nos tenemos que movilizar al máximo, no podemos aceptar que nos obliguen a convivir con el descontrol y los ruidos en nuestro municipio”, ha manifestado Planells