PSOE-Reinicia exige explicaciones a Marcos Serra por la fiesta descontrolada en Sant Antoni organizada por el propio ayuntamiento

El grupo municipal PSOE-Reinicia exige al alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, que dé explicaciones públicas respecto a la fiesta descontrolada en plena calle organizada por el propio ayuntamiento. El pasado sábado por la noche, la concejalía de Fiestas, dirigida por Miguel Tur, montó una actuación de Dj en la zona del puerto para amenizar las terrazas, que acabó atrayendo a muchas personas que se agolparon para bailar sin distancia de seguridad ni mascarilla, como se puede ver en este vídeo publicado por el medio de comunicación Nou Diari (https://www.youtube.com/watch?v=q6uX0mSkq2c). A pesar del descontrol que se provocó en plena calle, el ayuntamiento fue incapaz de tomar medidas.

PSOE-Reinicia exige a Marcos Serra que se haga público el nombre de los concejales o concejalas que asistieron a la fiesta descontrolada, ya que al parecer el propio responsable de Fiestas, Miguel Tur, fue uno de los participantes, lo cual sería un hecho de extrema gravedad.

Promocionar el centro de Sant Antoni como un lugar sin control y sin normas anti Covid nos puede llevar este verano a un auténtico desastre, que pondría en peligro la salud pública y el inicio de la recuperación turística que tanto ansiamos.

Desde PSOE-Reinicia consideramos que el alcalde debe dar explicaciones al conjunto de la ciudadanía, depurar responsabilidades, ya que los hechos son de gravedad, y garantizar que algo así no volverá a repetirse.

El grupo progresista apuesta por una recuperación turística segura y por un turismo responsable y de calidad para Sant Antoni, que se aleje del descontrol que siempre ha permitido e incluso promovido el Partido Popular. El modelo turístico del PP ha sido nefasto para nuestro municipio, y advertimos que aún será mucho peor en las actuales circunstancias provocadas por la crisis sanitaria de la Covid-19.