Rafa Ruiz se compromete a reformar el centro de la ciudad y hacer un gran aparcamiento subterráneo de 600 plazas

El actual alcalde y candidato socialista al Ayuntamiento de Ibiza, Rafa Ruiz, ha presentado esta tarde la candidatura del PSOE en esta institución y ha anunciado una gran reforma del centro de la ciudad para la próxima legislatura. Ruiz ha indicado que durante los próximos cuatro años está prevista la mejora de todo el entorno de los nuevos juzgados, donde el proyecto socialista prevé construir un gran aparcamiento subterráneo de 600 plazas que dé respuesta a las necesidades del vecindario y de los visitantes. Esta reforma vendrá acompañada de mejora de calles y las infraestructuras y viviendas de protección oficial que se puedan desarrollar en las parcelas propiedad del Ayuntamiento de Ibiza en este espacio de la ciudad.

Ruiz ha hecho este anuncio durante el acto de presentación de la lista completa, que ha tenido lugar en el Hotel One de ses Figueretes, y a la que también han asistido el presidente y candidato al Consell, Vicent Torres, y la presidenta y candidata del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol. Ruiz ha querido destacar especialmente la buena sintonía que ha habido entre las tres instituciones, que ha permitido desarrollar proyectos muy importantes para el municipio de Ibiza, como el cambio del emisario de Talamanca, la reforma del paseo de ses Figueretes o la declaración de capitalidad de la ciudad de Ibiza.

En esta línea, el candidato socialista ha pedido a los asistentes que le den su confianza durante cuatro años más para poder cerrar muchos de proyectos que verán la luz en los próximos meses: como la construcción de la Casa de la Música, la reforma de las viviendas de sa Penya o las tres primeras promociones de VPO que el Ibavi está actualmente tramitando para su inicio inmediato en terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Ibiza.

El candidato socialista ha explicado que durante las próximas semanas todo el equipo se dejará la piel para explicar las 150 propuestas que contiene el programa electoral de la ciudad de Ibiza y que tienen como ejes fundamentales el medio ambiente (la lucha contra el cambio climático, el cambio de modelo energético y la sostenibilidad) y la atención a las personas, con mejores servicios para todos los colectivos débiles, como la infancia, las familias, las personas mayores o las personas sin techo.

Ruiz ha querido destacar también la calidad humana, la cualificación y la experiencia de la lista que le acompaña en estas elecciones y ha agradecido el paso adelante que han dado muchas personas para sumarse al equipo socialista. La lista completa es la siguiente:

1. Rafael Ruiz González

2. Carmen Boned Verdera

3. Elena López Bonet

4. José Juan Tur Cardona

5. Montserrat García Cuenca

6. Estefanía Torres Sánchez

7. Jordi Salewski Pascual

8. Dessiré Ruiz Mostazo

9. Rosa Rubio

10. Francisco Benito

11. Raquel Pascual Llabres

12. José Antonio Iniesta

13. Virginia González Tuells

14. Miguel Barranco

15. María Azucena García Alonso

16. Mario Leonardo Loor Naranjo

17. Clara Roselló Garau

18. Vicente Torres Ramón

19. Amelia Torres Roig

20. José Torres Torres

21. Neus Guillem

suplentes:

1. Juan Cuenca

2. Marta Pina

3. Marco Torres

Leave a Reply