Vicent Torres: “Esperamos que el 10 de noviembre la ciudadanía hable de forma contundente: que quiere a Pedro Sánchez de presidente y que pueda formar un gobierno estable que lleve este país hacia delante”.

El secretario general de la Federación Socialista de Eivissa (FSE-PSOE), Vicent Torres, ha dicho esta mañana que la repetición de las elecciones “es una situación que no queríamos los socialistas”, puesto que “este país ya votó en abril, y dijo muy claro que quería un gobierno progresista con el presidente Pedro Sánchez”.

Sin embargo, y a pesar de que “no había alternativa a Pedro Sánchez”, el “bloqueo por un lado y por el otro lado” ha conducido la repetición electoral el próximo 10 de noviembre, tal como establece la Constitución.

Como secretario general de la FSE-PSOE, Vicent Torres ha dicho que “esperamos que la ciudadanía vuelva a hablar, y que hable de forma contundente: que diga muy claro que quiere a Pedro Sánchez de presidente, con un gobierno estable, un gobierno de garantías, que lleve este país hacia delante”.

Según Vicent Torres, “esto es lo que esperamos los Socialistas de Eivissa, y estoy seguro que también lo espera una gran mayoría de este país. Pero para hacerlo, tendremos que volver a votar el día 10 de noviembre, y dejar las cosas todavía más claras: que Pedro Sánchez pueda ser investido y tengamos el gobierno que merece este país”.

Comments are closed