PSOE-Reinicia propone la creación de una infraestructura de baños y descanso en la parada de taxis del passeig de ses Fonts de Sant Antoni

El grupo municipal PSOE-Reinicia del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany instará en el pleno ordinario del mes de junio a la creación de una nueva infraestructura pública que mejore las condiciones de la actual parada de taxis del passeig de ses Fonts. El grupo progresista propone que se dote la parada de servicio de baños y de zona de descanso, destinados tanto a los conductores y conductoras del taxi, como a sus clientes.

El portavoz del grupo PSOE-Reinicia, Simón Planells, explica que “los y las taxistas realizan un trabajo esencial para nuestro municipio y que, como servicio público, es necesario que el ayuntamiento vele por su bienestar y cubra sus necesidades”.

Los diferentes colectivos de taxistas llevan tiempo realizando demandas en este sentido, relacionadas con la incorporación de baños al servicio de los conductores y conductoras. El ayuntamiento incorporó hace unos meses unos baños temporales, pero “no son la infraestructura que merecen”.

Por esta razón, PSOE-Reinicia considera necesario “que se haga una inversión en la principal estación de taxis de Sant Antoni, con una nueva instalación moderna, con zona de descanso y baños, y que estéticamente acompañe al epicentro turístico del pueblo”.